(CNNExpansión) - Precisión cercana a la de la vista humana, imágenes tomadas en 360 grados y una compatibilidad total con los smartphones, son las apuestas con las que la fabricante de cámaras y productos fotográficos Nikon pretende ganar terreno a sus competidores para este 2016.
En la presentación de sus nuevos productos en el marco del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Nobuyoshi Gokyu, vicepresidente Senior y director general de la unidad Imaging Business en Nikon Inc., dijo que una de las grandes apuestas de la empresa es crear un ecosistema en donde los dispositivos móviles, la tecnología y el gusto por la fotografía, puedan alternar y comunicarse.
Estos son los gadgets con los que Nikon quiere lograr eso:
Cámara Key Mission 360
Una visión para todos los polos. A la derecha, a la izquierda, arriba, abajo y todo a la vez, es lo que podremos ver en una captura de imagen con la nueva cámara KeyMission 360 de Nikon.
Más información en: INTERNACIONALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario