La Romana, Rep. Dom.
Uno de los mayores jonroneros de la historia, dos de los mejores fildeadores de sus posiciones, dos de los jugadores más efectivos en postemporada y el relevista más duradero que ha tenido Grandes Ligas fueron exaltados, el sábado, al Salón de la Fama del Béisbol Latino en La Romana, en el este de República Dominicana.
El jardinero dominicano Sammy Sosa, el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez, el torpedero venezolano Omar Vizquel, el lanzador cubano Orlando 'El Duqe' Hernández, el torpedero colombiano Edgar Rentería y el relevista mexicoamericano Jesse Orosco fueron reconocidos en la séptima ceremonia del pabellón latinoamericano en el anfiteatro Altos de Chavón del exclusivo balneario dominicano Casa de Campo.
El ex jugador y manager de las ligas mayores, Bobby Valentine, recibió el Premio Tom La Sorda por su carrera de casi 50 años en la pelota profesional, y Phil Regan fue reconocido por su larga trayectoria como dirigente en las ligas caribeñas.
El toletero dominicano de los Yankees de New York, Alex Rodriguez, fue premiado como “Regreso del Año” de 2015 en Grandes Ligas, mientras que el catcher venezolano Salvador Pérez, de los campeones Reales de Kansas City, y el inicialista mexicano Adrián González, de los Dodgers de Los Ángeles, fueron seleccionados los Latinos de Oro de las ligas Americana y Nacional, respectivamente.
‘A-Rod’, Pérez y González no estuvieron presentes, pero Rodríguez aceptó el reconocimiento con un vídeo mensaje. Sin embargo, el centro de atención estuvo sobre la clase de nuevos inmortales.
Más información en: DEPORTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario