Santo Domingo
Luis Alfonso Rodríguez López, nombre de pila del cantante Luis Fonsi, fue inspirado en su más reciente disco por un ser especial: Mikaela, su hija de tres años, quien, según manifestó el artista, le hizo encontrar otro camino en esa búsqueda de un disco diferente. Y es precisamente en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra que Fonsi expresa cómo Mikaela le hace sentir.
“Mi hija ha cambiado todo. Me hace apreciar mucho más los pequeños detalles de la vida, y por eso este es mi mejor álbum, porque lo escribí después de ser su padre”, expresó al referirse a la canción “Llegaste tú”.
Para Luis Fonsi, su situación actual le parece “emocionante”, ya que no solo se encuentra presentando la segunda etapa de su gira “Somos uno”, sino que también está participando como coach en la versión que realiza Chile del reallity show “The Voice”.
Para hacer esto posible, el artista se vio obligado a trasladarse a Santiago de Chile sin su familia. Sin embargo, tal compromiso no ha sido obstáculo para mantener la unión.
Más información en: ARTE Y ESPECTÁCULO
No hay comentarios:
Publicar un comentario