Los rayos y los corazones habrían sido los emoticonos en clave para traficar con MDMA
Flípalo | 23/06/2015 -
Barcelona. (Redacción/ Agencias).- Los delincuentes se las ingenian de una y mil maneras para llevar a cabo sus tropelías. De eso ha sido acusado precisamente Regan Howett, un australiano a quien se le atribuye tráfico de droga a través de whatsapp. Según la acusación, el hombre habría usado los emojis de la aplicación de mensajería instantánea para vender MDMA y otras sustancias ilegales a sus clientes.
El pasado sábado 20 de junio, el sargento Shane Turner de la Policía de Queensland declaró ante el Tribunal de Brisbane que Howett utilizaba "rayos y corazones" para representar este tipo de drogas en los mensajes de texto enviados a los clientes, según informa el periódico digital australiano Brisbane Times.
El sargento Turner explicó que el motivo por el que la Policía ha tenido acceso a estos mensajes se debía a que el supuesto narcotraficante había sido acusado de suministrar estupefacientes, además de haber sido arrestado en Fortitude Valley este año y tras su detención accedieron al contenido de su móvil.
Más información en: INTERNACIONALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario